Las Flores

Clipchamp: Uso básico y diseño de videos para emprendedores

jueves, 15 febrero 2024

La secretaría de Educación, a través de Punto Digital, abre una nueva capacitación para emprendedores y vecinos en general. En este caso se trata de un curso en Clipchamp para el uso básico, creación y edición de videos para redes sociales con el fin de potenciar la presencia de marcas y productos en línea, captando la atención de la audiencia de manera efectiva.

El curso se realizará los miércoles de 10 a 11 horas, comenzando el 21 de febrero. Consta de 6 encuentros, y se desarrollarán en el espacio de Punto Digital (Gral. Paz y Alem), Secretaría de Educación.

Clipchamp es una poderosa herramienta que permite crear videos de alta calidad de forma rápida y sencilla. Ya sea para promocionar un producto, compartiendo testimonios de clientes o simplemente contando la historia de una marca; este curso enseñará todo lo que se necesita saber para dominar esta plataforma online.

Lo que aprenderás:

Fundamentos de Clipchamp: Conocé todas las funciones y herramientas básicas de Clipchamp para comenzar a crear tus propios videos desde cero.

Diseño de Videos Efectivos: Aprendé las mejores prácticas para diseñar videos que capten la atención de tu audiencia y generen resultados para tu negocio.

Optimización para Redes Sociales: Descubrí cómo adaptar tus videos para diferentes plataformas sociales y maximizar su impacto en cada una de ellas.

Estrategias de Marketing: Conocé cómo utilizar tus videos para impulsar tu estrategia de marketing digital y alcanzar tus objetivos comerciales.

Formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xqsf126fZE9trcPD8

Para más información y para reservar tu cupo, acércate a la sede de Punto Digital (Gral. Paz y Alem, subsuelo) de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Secretaría de Educación.

Categorías: |