Las Flores

Ciclismo: Victorias de Martín Rivarola y Diego Navas en Lobos

miércoles, 8 junio 2022

Los pedalistas Martín Rivarola y Diego Navas tuvieron un muy buen fin de semana, adjudicándose sus respectivas competencias de ciclismo.

El sábado 4, en el Parque Ingeniero Hiriat de Lobos, Rivarola después unos intentos, se le dio la fuga y pudo sacar un giro de ventaja para ocupar el primer puesto en la categoría Master “B”, siendo sus inmediatos perseguidores Fabián Valerga, Oto Strauch, Joaquín Galván y Marcelo Miranda (todos de Lobos). Cabe destacar que Martín también se presentó el domingo 5 en Tapalqué, logrando el tercer lugar detrás de Martín García (Gral. Alvear) y Oscar Valerga (Tres Arroyos)

Por su parte, Navas se impuso en la prueba de Master “A” que se desarrolló el domingo 5 en Tapalqué, donde fue escoltado por Emilio Espinela (Olavarría), José Aguirre (Cacharí) y Agustín Pallero (Tapalqué). Asimismo, nuestro representante cruzó segundo la línea de llegada en la división Elite, carrera que ganó Claudio Martínez (Necochea).

También fue relevante la participación de varios ciclistas de nuestra ciudad, alcanzando posiciones de privilegio: el sábado 4 en Lobos, Sergio Córdoba resultó segundo en Master “A” y Aníbal Sondón entró tercero en la categoría Master “C”, mientras que el domingo 5 en Tapalqué, Carlos Rodríguez logró la segunda ubicación en Master “C”.

La Secretaría de Deportes felicita a los protagonistas por su excelente desempeño e insta a que continúen con el compromiso de los entrenamientos de cara a futuras competencias.

Categorías: |