Las Flores

Ciclismo: Inicio de temporada en la pista con el “Gran Premio Municipalidad de Las Flores”

lunes, 9 enero 2023

Con la presencia del director de Deportes, Favio Folini, se llevó a cabo ayer en la Pista de Ciclismo el “Gran Premio Municipalidad de Las Flores” con la organización de la Agrupación Florense de Ciclismo y la fiscalización de las Federaciones Olavarría Centro y Mar y Sierras.

Alrededor de 100 pedalistas protagonizaron la primera carrera del año en nuestra ciudad, brindando un muy buen espectáculo a pesar de la alta temperatura, donde se destacó el triunfo de los florenses Martín Rivarola (Master “B”), actual Campeón Argentino en persecución individual, y Patricio Cardoso en la categoría Menores de 40 años.

Los vencedores en sus respectivas divisiones fueron los siguientes: Ricardo Adrián (Cacharí, Mayores de 40 años), Ludmila Posse (Olavarría, Damas), Chalo Posse (Olavarría, Master “D”), Gustavo Díaz (Mar del Plata, Master “C”) y José Aguirre (Cacharí, Elite I – II y Master “A”).

Por otro lado, estos son los ciclistas locales que ocuparon puestos de privilegio: 3°) David Alegre (Elite I – II y Master “A”), 5°) Daniel Caputo (Mayores de 40 años) y 6°) Facundo Ordóñez (Menores de 40 años).

Categorías: |