Las Flores

Casi 500 inscriptos en los 26 Talleres de Verano de Cultura

miércoles, 10 enero 2024

Con mucho dinamismo y altos niveles de presencialidad, dieron comienzo las actividades en los distintos Talleres que la Secretaría de Cultura ofrece a toda la comunidad en esta temporada de verano.
En diferentes horarios, distribuidos entre la mañana y la tarde, los concurrentes empezaron el 2024 concurriendo a las distintas locaciones donde se dictan los Talleres de Cerámica, Guitarra, Yoga, Batería, Folclore Recreativo, Ensamble Musical, Danzas Españolas, Clown, Circo, Danzas Árabes, Danzas Latinoamericanas, Plástica, Folclore Inicial, Guitarra Inicial y Flamenco, entre otros.
Sumados los Talleres para Adolescentes y Adultos y los de Niños, en total son 26 las propuestas que tendrán su actividad durante toda la temporada estival. A este número, en marzo se le añadirán las demás disciplinas artísticas que funcionarán durante todo el año 2024.
Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Cultura en Av. Gral. Paz 570 o llamar al teléfono 442387.

Categorías: |