Las Flores

Canotaje Las Flores alcanzó varios podios en Escobar

jueves, 18 mayo 2023

Palistas de Canotaje Las Flores tuvieron un gran desempeño en la tercera fecha del provincial de maratón y regatas promocionales, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Escobar con la organización del Club Remo y Náutica, y fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.K.).
Las posiciones registradas fueron: en infantiles: Francisca Abrego (1° en 4,30 metros; 2° en K1 y 5° en K2 junto a Mía Caruso de Jáuregui) y Guillermo Supatto (2° en K1 y 1° en 4.30 metros).
En cadetes: Jonás Moyano (1° en 4,30 metros) y Jacinto Torres (5° en K1). En menores: Nicolás Gioiosa (25° en 4,30 metros), mientras que Ramiro Guerendiain (Adventure Pro Caballeros “A”) y Jorge Gómez (Adventure Pro Caballeros “B”) se adjudicaron sus respectivas regatas; y Aldana Canteli y Lucas Pisano ocuparon el segundo lugar en la división travesía doble mixto.
La próxima competencia será la primera fecha del campeonato provincial de medio fondo, prevista para el 10 y 11 de junio en La Plata, organizada por el Club Regatas.
La Secretaría de Deportes valora el esfuerzo y compromiso en los entrenamientos de nuestros representantes, que les permite mantener un muy buen rendimiento.

Categorías: |