Las Flores

Campamento de cierre de la Colonia Municipal de Verano

lunes, 30 enero 2023

El intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, estuvieron presentes en el campamento de cierre de la Colonia Municipal de Verano que se llevó a cabo el fin de semana en el Centro Recreativo Municipal.

En la oportunidad, los alumnos de 6 a 12 años que concurren de lunes a viernes a la pileta del Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes” llevaron a cabo actividades recreativas, lúdicas y juegos nocturnos, además de compartir la cena y el desayuno. De esta manera se vivió un momento de alegría, donde la amistad y compañerismo fue el fiel reflejo de lo realizado durante la temporada

Cabe destacar que en la Colonia se contó con la asistencia de guardavidas y profesores de Educación Física pertenecientes a la Secretaría de Deportes, estando conformado el equipo de trabajo por Fernanda Negrete, Mario Orlando, María José Inchauspe, Pablo Roncoli, Bautista Mazza, Florencia Pilatti, Ana Orlando, Lucina Zapata y Favio Folini. Por otro lado, el mantenimiento de la pileta estuvo a cargo de Fabián Carballo.

Categorías: |