La Secretaría de Desarrollo Productivo, Ambiente y Turismo y la Secretaría Educación comunican que este miércoles 25 de septiembre, estará presente en el predio de la Escuela Agraria Nº 1 “María Stella R. de Fiore”, el camión del proyecto Larti – Innova “Descubriendo el mundo agro-productivo, tecnológico, sustentable e innovador”.
Dicho espacio será recorrido por estudiantes de nivel secundario del distrito y contará con actividades que muestran innovaciones y nuevas tecnologías en el sector agropecuario.
Los jóvenes aprenderán sobre las etapas de la cadena agroindustrial, resaltando los principales hitos que caracterizan al sector agropecuario y buscando transformar la visión sobre el sector agropecuario, convirtiéndolo en un lugar más atractivo donde busquen formarse y desarrollarse.
Las actividades se realizan desde las 8 a las 18 horas.