Las Flores

“Café Cultura” en Las Flores: hoy charla a cargo de los dramaturgos Mauricio Kartun y Julia Lavatelli

lunes, 1 agosto 2022

La Secretaria de Cultura Municipal acompaña al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que impulsa una nueva edición de “Café Cultura” con la consigna “Territorios teatrales”. El encuentro será hoy lunes 1° a las 18 horas en el Foyer del Teatro Español.

La exposición estará a cargo del dramaturgo, director y maestro de dramaturgia Mauricio Kartun y la actriz, directora y dramaturga Julia Lavatelli. Los disertantes harán un recorrido por sus experiencias e ideas para pensar la identidad estética y los territorios teatrales.

Desde el organismo provincial, conducido por Florencia Saintout, explicaron que el ciclo “Café Cultura” tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. Se intenta crear puentes entre los exponentes y los invitadxs, a fin de que la temática no sólo sea impuesta por los primeros, sino que sean los vecinos y las vecinas los que elijan los ejes”.

Asimismo, y con la modalidad propuesta, uno de los objetivos de los encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.

Categorías: |