Las Flores

Brillo y calidad en la prueba de karting con grandes pilotos invitados

lunes, 20 diciembre 2021

Un gran espectáculo se vivió este fin de semana en el circuito de tierra “Walter Peters”, en el marco de una nueva fecha del campeonato de Karting del Sur Bonaerense, que en esta oportunidad organizó el Las Flores Automóvil Club y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y el secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz.

No fue una competencia más, ya que participaron pilotos invitados entre los que se destacaron Norberto Fontana (ex Fórmula 1 y actual Turismo Carretera), Lucas Carbajal (Turismo Nacional Clase 3 y TC Pick Ups), Matías Álvarez (Campeón 2021 de Turismo Pista) y Nicolás Piezzuchi (TC Pick Ups), quienes junto a los volantes de nuestra ciudad y de la zona demostraron un interesante nivel, deleitando al numeroso público que se acercó al Parque Plaza Montero.

Cabe destacar que los podios fueron los siguientes: en la categoría 150 cc. Master: 1º) Razzetto-Serafini (Las Flores), 2º) Alba-Valerde (Saladillo) y 3º) Estrella-Fasano (Gral. Alvear). 150 cc. Clase 2: 1º) Kessler-Sala (Las Flores), 2º) Fasano-Andrade (Saladillo) y 3º) Naturán-Fontana (Saladillo). 150 cc. Súper Standar: 1º) Martini-Kessler (Roque Pérez-Las Flores), 2º) Lissalde-Lissalde (Saladillo) y 3º) Del Barrio-Robles (Roque Pérez). 150 cc. Clase: 1º) Marconi-Gaimaro (Las Flores), 2º) Borda-Carbajar (Las Flores) y 3º) Mccormack-Cabezón (Roque Pérez). Por otro lado, Iván Mogni (Las Flores) ganó las dos finales de la división 150 cc. Junior, mientras que en 150 cc. Standar se impusieron Federico Yánez y Ramiro Mendiondo, ambos de Rauch, en la primera y segunda final, respectivamente.

Categorías: |