Las Flores

Brillante jornada en la Fiesta del Lechón de Campo en Pardo

martes, 7 noviembre 2023

Más que felices los organizadores de la nueva edición de la Fiesta del Lechón de Campo en Pardo que se llevó a cabo este domingo 5 en el paraje rural de nuestro Partido.
Las condiciones climáticas acompañaron lo que fue una verdadera fiesta donde se ofreció gastronomía y espectáculos artísticos que cautivaron al numeroso público que participó de un evento que augura su continuidad para el próximo año.
No solo los florenses estuvieron en la brillante jornada que se destacó por la camaradería y los buenos momentos; también disfrutaron de un día campero visitantes de Lanús, Hurlingham, La Plata, Lomas de Zamora, San Miguel del Monte, Lobos, Azul, Cacharí, Olavarría, por citar algunas de las ciudades desde donde llegó parte del público para sumarse a esta nueva edición que contó con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores.
Se destacaron además en la Fiesta del Lechón los espectáculos artísticos preparados para la ocasión: estuvieron arriba del escenario el grupo Folklórico del Centro Tradicionalista La Tacuara, la buena música nativista con La Patio I Tierra, Emilio Pinillos y el grupo Peñero, como así también Miguel Donato como artista de Pardo.
Como se mencionó anteriormente, las entidades encargadas de la organización consideraron como exitosa la nueva edición de la Fiesta del Lechón en Pardo. La identidad por lo rural, la calidez y la camaradería fueron los ejes que elevaron la propuesta.

Categorías: | |