Las Flores

Bomberos Voluntarios festejó sus 60 años de vida

lunes, 13 diciembre 2021

El pasado viernes la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores festejó sus 60 años de vida, cumplidos en el año 2020, postergado por la pandemia, este año ya transita sus 61 años de vida.

Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené y el presidente del H.C.D, Fabián Blanstein, jefes de los cuerpos de bomberos y representantes de la asociación.

Luego de entonar el himno y el minuto de silencio en honor a los integrantes que ya no están, se realizó el descubrimiento de placas en conmemoración de los 60 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Durante el acto se reconocieron a miembros del cuerpo activo y de reserva por los años de servicio cumplidos.

Por 5 años: Ignacio Bernaola, Patricio Torres, Nicolás Pais, Emiliano Herrera, Bruno Defilpo, Braian Crowley, Eliana Fernández, Yamila Avaca, Matías Pais, Luciano Aguirre.

Por 10 años: Romina Cartasso, Jonatan Guerrero, Franco Sielas, Carla Albertti.

Por 15 años: Hugo Juárez, Dante Fernández, Cristian González, Osmar Petreigne.

Por 20 años: Sergio Espinosa, Daniel Terán, Leandro Griffiths.

Por otro lado, Pedro Caramanica y Walter Di Martino, jefe del Cuerpo Activo recibieron, además de la medalla, una plaqueta por 25 años en el cuerpo. También por el mismo tiempo, se reconoció a Marcelo Ferrai.

Antes de finalizar, la Asociación inauguró el Salón de usos múltiples construido en las instalaciones del cuartel y se hizo entrega simbólica por parte del intendente Alberto Gelené y el presidente del HCD, Fabián Blanstein al Cuerpo Activo de dos móviles: Móvil 28: Camión forestal 4×4 importado de Francia y el Móvil 29: Camioneta 4×4 adquiridos por la institución en el último tiempo con fondos propios y con aportes del municipio.

Fue un emotivo acto donde las familias de todos los bomberos pudieron disfrutar de estos merecidos reconocimientos.

Categorías: |