Las Flores

Blanstein entregó certificados a los asistentes del curso de mantenimiento y reparación de máquinas de coser

miércoles, 25 enero 2023

El intendente interino Fabián Blanstein participó de la entrega de certificados del Curso de “Mantenimiento, reparación y puesta a punto de máquinas de coser” que fue impulsado en conjunto desde las Secretarías de Desarrollo Productivo y de Educación.

De la capacitación participaron 20 alumnos que tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos y conceptos de perfeccionamiento en la materia, lo cual además es fundamental para acompañar al sector textil local, otro de los objetivos primordiales del taller.

“Como gestión ponemos lo mejor en beneficio de nuestra gente y esta posibilidad es ejemplo de eso porque se logró una importante combinación entre la capacitación, la producción, la familia y el trabajo”, expresó Blanstein.

En este sentido además señaló: “estamos muy contentos de brindar oportunidades que amplíen el potencial como trabajadores, generando más recursos humanos para poder aportar los conocimientos necesarios ante este tipo de requerimientos”.

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; el secretario de Educación, Rogelio Diaz y el capacitador Alejandro Carpinetti.

Los funcionarios coincidieron en la importancia de poder brindar estos espacios e invertir tiempo en la formación y de poder ofrecer estas posibilidades laborales para la comunidad, iniciativas que seguramente se seguirán realizando para, en esta temática, continuar acompañando a los trabajadores que se desempeñan en esta actividad productiva.