Las Flores

Benja Labriola en Folclore para Escuchar

lunes, 18 abril 2022

El próximo viernes 29 de abril en el salón Rojo Municipal el ciclo Folclore para Escuchar que conduce Fernando Calles presentará la actuación del cantante y guitarrista Benja Labriola.

A las 21 horas, el joven músico que entona canciones de nuestra tierra, estará frente al público florense en una noche donde las raíces nativas volverán a ser el epicentro de una jornada musical que la gente siempre espera ante cada anuncio de realización del ciclo.

Benja Labriola, nacido en Barker, Provincia de Buenos Aires, se inició en la música a los diez años y tiene un vasto recorrido en los escenarios importantes del país. Como guitarrista tuvo un gran desempeño junto al violinista y cantor popular Néstor Garnica, con quien recorrió festivales como Cosquín y Jesús María.

Su disco solista, “Inquieto de esta era”, con mayoría de temas de propia autoría, acompaña su presentación que seguramente será del agrado del público.

La Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de Folclore para Escuchar en su decimosexta temporada, encuentro que se ofrece con entrada libre y gratuita.

Categorías: |