Las Flores

Bandas de rock florenses brillaron en el festival de música popular

lunes, 12 diciembre 2022

“Los Complicados”, el grupo de rock integrado por adolescentes formados en “La Escuelita” de Francisco Mosquera, fue el primer grupo que inauguró antes de las seis de la tarde del sábado, el gran festival de música popular organizado y programado por la Secretaría de Cultura.

En un escenario excelentemente montado en una zona lindera a la confitería del Parque Plaza Montero, un total de doce bandas rockeras florenses le mostraron al público parte de sus producciones artísticas.

Tanto el público que se dio cita en el lugar, como los propios integrantes de las distintas agrupaciones musicales, disfrutaron de una jornada que se extendió hasta la noche.

Las bandas de rock de nuestra ciudad que formaron parte del exitoso espectáculo y que estuvieron arriba del escenario fueron: Los Complicados, Cosme Fulanitos, La Ruleman, Tricomas, Viejo Ratón, Viejo Harry, Kavron, Pilotos, Carga Máxima, Juan Solo No Puede y Los Yacu Bien Palanca. Este último grupo mencionado, cerró un evento que además contó con un contexto favorable para los emprendedores de nuestra ciudad que apostaron a estar con sus carritos gastronómicos y de artesanías afines.

El Festival de Música Popular, organizado por la Secretaría de Cultura, que había sido programado para el día siguiente (domingo), donde 31 conjuntos de cumbia tenían proyectado actuar en el escenario, fue postergado por el fuerte temporal de lluvia y viento que se registró en la ciudad en horas previas a su realización.

Categorías: |