Las Flores

Avanza la obra de la Planta de Faena de Ovinos y Porcinos de nuestra ciudad

miércoles, 6 septiembre 2023

El intendente Gelené y la subsecretaria de Agricultura de la Provincia celebraron la concreción de este proyecto productivo.
En la mañana de este miércoles, el intendente Alberto Gelené recibió a la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Carla Seain.
Los funcionarios realizaron una recorrida por el predio contiguo al Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad donde se construye la Planta Municipal de Faena de Ovinos y Porcinos, una obra que es posible a partir de las gestiones realizadas ante el mencionado Ministerio y que ya se encuentra avanzada.
Con el acompañamiento de distintas autoridades municipales, durante la visita a la obra, el intendente destacó el trabajo conjunto para poder hacer realidad este importante impulso a este sector productivo que será de gran beneficio para la ciudad y la zona.
Por su parte, la subsecretaria expresó que “la concreción de este frigorífico es un paso importantísimo para Las Flores y para toda la provincia de Buenos Aires en los términos de que va a permitir realizar la faena de ovinos y porcinos pequeños animales de la región para llegar a la mesa de todos los bonaerenses”, expresó.