El intendente interino, Fabián Blanstein; el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz; y el coordinador de la mencionada área, Pedro Cantet; entre otras autoridades, acompañaron a la Asociación Civil Flores Rosas en la “Caminata Rosa”.
El evento, que contó con una interesante convocatoria por parte de la comunidad en general e instituciones, se llevó a cabo el domingo 16 en el Parque Plaza Montero, siendo el punto de partida la Botera de Canotaje Las Flores.
Bajo el lema “La detección temprana del cáncer de mama salva vidas”, los participantes realizaron el recorrido que contó con distintas actividades físicas y recreativas, utilizando prendas, pañuelos y globos color rosa, y sumándose a esta importante iniciativa para concientizar a la población.











