Las Flores

Atractivo regional de adultos mayores en Las Flores

jueves, 11 agosto 2022

En el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” de nuestra ciudad se disputó ayer la instancia regional de dos disciplinas de Adultos Mayores, correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2022.   

Luego de la recepción y bienvenida a cargo del personal de las Secretarías de Deportes y Adultos Mayores, el secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz, y el director de Deportes, profesor Favio Folini, procedieron a la realización de los respectivos sorteos para luego dar lugar a la competencia que contó con una cantidad interesante de participantes de la Región XII.    

En Tenis de Mesa “A” ocuparon la primera ubicación María Juana Mazzola (Saladillo) y Alfredo Vaisman Tello (Azul), mientras que en la división “B” se impusieron Marta Da Silva (Olavarría) y Raúl Merlos (Olavarría). En este caso, los florenses estuvimos representado por Darío Ianini.   

Con respecto a Fútbol Tenis, Bolívar se adjudicó el torneo en las dos categorías: Juan Alberto Villa, Pedro Daniel Martínez y Roberto Eduardo Sosa (“A”); y Roberto Bergallo, Néstor Pedro Albanese y Ricardo Barriga (“B”).   

En cuanto a Caminata, la eliminatoria se llevó a cabo en el Parque Plaza Montero, ocupando el primer puesto Norma Gopar y Josefina Bettiol (Las Flores).   

De esta manera culminó el evento que también fue presenciado por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, y la directora de Adultos Mayores, Ximena Gioia, donde nuestros abuelos disfrutaron al máximo de una jornada deportiva, compartiendo un lindo momento de amistad y sana competencia.