Las Flores

Atractivo certamen de Beach Vóley en el Parque Plaza Montero

martes, 7 febrero 2023

Con la organización de la Secretaría de Deportes a través de Leonel Vitelli, quien forma parte del equipo de trabajo de la mencionada área municipal, se disputó el pasado fin de semana un torneo de Beach Vóley en la cancha del Parque Plaza Montero.

En la oportunidad se vivieron dos jornadas a pleno con alta temperatura, pero no fue impedimento para que los protagonistas se brindaran al máximo, disfrutando además de excelentes encuentros deportivos al aire libre.

En la categoría caballeros, los azuleños Said Diab y Camilo Albanese se adjudicaron el certamen luego de vencer en la final a Laureano Crego y Leonel Vitelli. Asimismo, Matías Granel e Isaías Fregeiro (Tandil) obtuvieron el tercer lugar, y Diego Bouciguez y Franco Moretti (Azul) ocuparon la cuarta ubicación.

En damas, Kiara Lamas y Maira Saldías (Las Flores) fueron las campeonas tras derrotar en la final a Ignacia Gómez Harrison (Las Flores) y Emily Cova (venezolana radicada en La Plata). El tercer puesto quedó en manos de Malena Pérez y Michela Emma (Las Flores) y cuartas resultaron Anastasia Gutiérrez y Guillermina Adorno (Las Flores).

Además, intervinieron duplas de Saladillo y Brandsen, que también aportaron lo suyo en esta disciplina que continúa fortaleciéndose.

Categorías: |