Las Flores

Atletismo paralímpico: victoria castro continúa intensificando los entrenamientos

martes, 9 agosto 2022

Victoria Castro, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado e integrante de la Selección Argentina de Atletismo FADEPAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral), tuvo intensa actividad en los últimos días. 

El 23 y 24 de julio participó para registrar marcas de 100 y 200 metros llanos en el campeonato Metropolitano U18 que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), fiscalizado por la FAM. 

Por otro lado, del 25 al 28 de julio, parte de la Selección concentró en la ciudad de Vedia con miras al Open organizado por el Instituto Chaqueño del Deporte que se desarrolló el 30 de julio en Resistencia, Chaco, donde obtuvo el primer puesto en salto en largo y el segundo lugar en 100 metros llanos. 

Continuando con la actividad, el sábado 6 de agosto intervino para registrar marcas en el Metropolitano U23, que se realizó en el CENARD con la fiscalización de la FAM. 

Por último, del 24 al 29 agosto, la florense y su profesora Fernanda Negrete, docente perteneciente a la Secretaría de Deportes, formarán parte de una nueva concentración en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy.