Las Flores

Dirección de Comunicación y Medios

Principales Objetivos

➔ Gestionar la comunicación oficial, en un proceso que articule e interaccione con los actores de la comunidad y de la comuna en forma externa e interna respectivamente, proponiendo sus modalidades, formatos y frecuencia.
➔ Planificar, organizar, ejecutar y concretar todos los eventos y actos propios del Municipio y de los que el municipio tenga a su cargo dentro de la comunidad.
➔ Establecer las relaciones institucionales y publicitarias con los medios de comunicación, centralizando, produciendo y generando la información oficial en todas sus formas y los contenidos de la publicidad de los actos de gobierno.
➔ Elaborar gacetillas y boletines para su difusión; la producción de material gráfico y visual para las diferentes áreas del Municipio de acuerdo a las necesidades de cada una; así como de los contenidos audiovisuales que propendan a la difusión y publicidad del quehacer municipal, de sus realizaciones y proyecciones, a través de medios propios y/o privados, gráficos, electrónicos y digitales, de manera ordenada y planificada.
➔ Coordinar los medios de carácter municipal actuales y los que en el futuro puedan crearse como herramientas para estimular y generar la participación de los vecinos y de las instituciones de la comunidad, apuntando a construir un entramado social activo y protagonista de la vida cotidiana, produciendo sus contenidos y actualizaciones.
➔ Promover las relaciones con los medios de comunicación de empresas privadas será uno de sus objetivos más importantes, no sólo canalizando las necesidades y requerimientos de aquellos, sino articulando acciones conjuntas que beneficien al Estado municipal y por ende a la comunidad en general. Dentro de dicho vínculo tendrán sustancial importancia el tratamiento de la información y de la publicidad, generando los presupuestos y contrataciones eventuales que aseguren que el accionar municipal llegue al conocimiento de la población.

Dirección

Av. San Martín 480, Las Flores, Provincia de Buenos Aires

Teléfono

Horarios

Lunes a Viernes 7 a 14 hs