➔ Agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por los vecinos.
➔ Seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal.
➔ El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes
➔ Mejorar la calidad de atención de la administración municipal
➔ Fortalecer los derechos de los vecinos
➔ Brindar la información que los vecinos requieran sobre los distintos servicios municipales, dando a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos u otras inquietudes, vinculados con:
-Medio ambiente: Arbolado, Recolección de residuos.
-Urbanismo y tránsito: Residuos en vía pública, Ruidos molestos, Tránsito, Animales sueltos en vía pública.
-Obras y servicios públicos: Baches y veredas, Alumbrado público, Calles de tierra, Caminos rurales.
-Salud y Bromatología: Asistencia médica, Alimentos en mal estado o vencidos.
Responsable
Áreas
Dirección
Harosteguy 448-358, Las Flores, Provincia de Buenos Aires