Las Flores

SECRETARIA DE CULTURA Y DEPORTES

Principales Objetivos

➔ Programar, planificar, coordinar y ejecutar todo lo relacionado con las manifestaciones de orden deportivo a nivel escolar, recreativo y federativo.
➔ Intervenir en todos los aspectos que tengan vinculación directa o indirecta con las distintas expresiones deportivas que se desarrollen en el Partido de Las Flores.
➔ Generar recursos para apoyar la actividad.
➔ Impulsar la actividad deportiva mediante el esfuerzo mancomunado de la población y autoridades.
➔ Canalizar las energías de la juventud a través del deporte y orientar saludablemente la recreación de la población en horas de ocio.
➔ Integrar a la actividad deportiva a personas con definida vocación hacia el deporte, contribuyendo de esta manera a la educación y salud de la población.
➔ Reorganizar becas deportivas de deportistas locales
➔ Ejecutar diversas actividades tendientes a preservar los valores culturales de nuestra ciudad, fomentando su desarrollo, lo cual llevará a conformar nuestra identidad cultural.
➔ Revalorizar las políticas públicas que significan una ampliación de los derechos de la ciudadanía entre ellos diversos derechos culturales. Estos derechos culturales comprenden el acceso a los bienes culturales locales, provinciales y nacionales.
➔ Puesta en valor de nuestros Museos Histórico, de Ciencias Naturales y Rurales como parte de nuestro Patrimonio Cultural.
➔ Programar ciclos, cursos o seminarios de formación de contenidos culturales relacionados con la producción cultural y prácticas artísticas.

Dependen de esta Secretaría

Novedades de la Secretaría

Dirección

Islas Malvinas S/N

Teléfono

Horarios

Lunes a Viernes 7 a 14 hs