Las Flores

Ambiente Las Flores y el grupo Vibraventura realizarán una jornada de forestación, conciencia y música

martes, 23 agosto 2022

La Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público junto al grupo Vibraventura desarrollarán una tarde de concientización ambiental que se realizará este domingo 28 a las 15 horas en la sede de Vibraventura, en los vagones de la Laguna del Parque Plaza Montero, donde se plantarán cien árboles valorando la forestación y su importancia para el planeta.

Con el objetivo de trabajar por la protección y cuidado del ambiente, esta actividad se llevará a cabo con motivo de celebrarse el 29 de agosto el Día del Árbol.

La Asociación Civil Vibraventura ha realizado articulaciones con diferentes instituciones como la Escuela Agraria, “Índigo” Espacio Terapéutico de la ciudad de Azul, la red de vida “Cada Casa un Árbol”, Viveros “El Cazón” de Saladillo y “El Chilcal” de Brandsen, con productores regionales y familias y vecinos de la ciudad que se han sumado a la iniciativa, donando árboles y participando de las acciones que se realizarán en este evento.

El grupo lleva adelante y difunde actividades en la naturaleza con bases que apuntan al desarrollo de valores a través de actividades educativas, deportivas, culturales, turísticas y de conciencia social.

Se invita a toda la comunidad de Las Flores a participar de este Día de Vida que además estará acompañado de música. “Entre todos podemos dar Vida al Planeta”.