Las Flores

Alumnos de odontología de la Universidad del Salvador realizarán acciones de control de salud bucal en Las Flores

La Secretaría de Salud Pública informa que, durante esta semana, alumnos de 5° año de la carrera de Odontología de la Universidad del Salvador – Asociación Odontológica Argentina realizarán acciones de control de la salud bucal en el Partido de Las Flores en marco de actividades extramuro de dicha carrera.

Este programa se lleva a cabo además a través de la campaña “Las Flores Sonríe” implementada desde la Secretaría de Salud y en conjunto con la Secretaría de Educación y USAL – AOA (Universidad del Salvador – Asociación Odontológica Argentina).

Entre hoy lunes 1° y el viernes 5, acompañados y supervisados por autoridades y profesionales dependientes de dicha facultad, los estudiantes llevarán adelante acciones de promoción y educación para la salud de los niños y grupo familiar en visitas a los Parajes Rurales y en los Centros de Promoción Comunitaria.

La coordinación y nexo entre la Secretaría de Salud y dicha Facultad es la Dra. Ana Delia Ferraro Micale, Docente Auxiliar en Cátedra Integrada Niños y Adolescentes.

Acompañan además la Dra. Graciela Fernández de Vivone, titular de la Cátedra; Dra. Adriana Lombardo, directora de la Carrera de Odontología; la Dra. Yolanda Adela Colombo, coordinadora del Área de Extensión Universitaria USAL-ADA; la Dra. Claudia Carey, adjunta en la Cátedra Introducción a la Odontología.

Categorías: |