Las Flores

Alto nivel musical en “Al Rojo Vivo” con Guillermo Cides

lunes, 14 noviembre 2022

Un concierto instrumental brillante mostró el pasado viernes en el Salón Rojo el artista argentino Guillermo Cides y su stick.

El músico radicado actualmente en España, y en su visita a nuestro país, llegó a Las Flores y dejó más que conforme con su actuación al público que acudió al histórico salón del Palacio Municipal.

El ciclo Al Rojo Vivo, ideado y producido por Osvaldo Ruiz, con un fuerte apoyo de la Secretaría de Cultura, puso en escena a un artista que eclipsó con un instrumento que es una mezcla de bajo y guitarra, que se toca apretando los dedos de ambas manos de manera simultánea.

El sonido que emite el stick, le otorga una particular “belleza” a esos acordes que la gente pudo disfrutar y que coronó con cerrados aplausos.

Guillermo Cides, una vez culminada su excelente actuación, agradeció la convocatoria para tocar en Las Flores. Estuvieron presentes en el concierto el intendente Alberto Gelené y la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano.

El ciclo Al Rojo Vivo, en el mes de diciembre, tendrá su continuidad con la presencia de artistas de primer nivel musical de nuestro país.

 

Categorías: |