Las Flores

Alegría y momentos compartidos en el cierre de la Colonia de Verano de Adultos Mayores

miércoles, 22 febrero 2023

Tal como estaba anunciado, se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Verano 2023 de la Dirección de Adultos Mayores y Tercera Edad, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, programa que se realizó en conjunto con PAMI.

El evento contó con la presencia del intendente Alberto Gelené; del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la directora de Adultos Mayores, Ximena Gioia y demás integrantes del equipo del área; la titular de PAMI Las Flores, Cecilia Bugatti. Además los adultos recibieron el saludo de la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, quien no pudo estar presente por otras cuestiones de gestión.

En las instalaciones del Albergue del Centro Recreativo Municipal se realizaron juegos y se compartió una rica merienda. Además, los adultos que durante esta temporada fueron parte de la propuesta, invitaron a las autoridades a bailar al ritmo de la música.

En este día tan especial no faltó el relato de las anécdotas que cosecharon durante el desarrollo de la Colonia donde disfrutaron de la pileta del Centro, el amplio parque y las diferentes ideas que se fueron planificando a diario para que puedan disfrutar de un verano diferente, aprovechando la época y compartiendo con otras personas.

Compañerismo, diversión, y la buena onda característica de este grupo también se vieron en la tarde, donde el intendente Gelené señaló que cuentan con el acompañamiento del municipio para continuar con las actividades de verano.

Los adultos mayores agradecieron esta oportunidad de compartir momentos con sus pares, y todo lo que se puso a disposición para ésta y todas las tardes.