Las Flores

Alegría y felicidad con la propuesta de cultura en los jardines de infantes

miércoles, 24 mayo 2023

Los días lunes 22 y el martes 23, la Secretaría de Cultura presentó en distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad “Cultura en el mes de los Jardines de Infantes” con la actuación de Gingos Musiqueros.
Los niños y niñas que concurren a los Jardines de Infantes N° 902, 904, 905, 906, 907 y Maternal “Eva Perón”, en sus dos turnos, disfrutaron de una jornada especial donde estuvieron acompañados por sus docentes y con muchísima alegría y colorido participaron de este encuentro artístico de notable acercamiento social.
Canciones, instrumentos musicales, risas, bailes y aplausos coronaron un momento de mucha emotividad y divertimento.
La actuación del grupo Los Gingos fue muy especial y significativa. La calidez humana y las muestras de felicidad de los y las infantes, premiaron el marco celebrativo, antesala del día de la Maestra Jardinera y los Jardines que se conmemorará el próximo domingo 28 de mayo.
Las actividades programadas por la Secretaría de Cultura en el mes de los Jardines de Infantes continuarán el próximo martes 30 con el espectáculo de títeres de la compañía Lupa, que desde las 14 horas alegrará a los niños y niñas del JIRIMM N° 5 de Piarristeguy.

Categorías: |