Las Flores

Alberto Gelené participó del 10º aniversario del CEPT N° 37 en un acto lleno de emociones

viernes, 3 junio 2022

El intendente Alberto Gelené participó este viernes del Acto Conmemorativo por el 10° aniversario del CEPT N° 37 de Rosas.

Formo parte del descubrimiento de una placa recordatoria y en sus palabras recordó los inicios de este proyecto por el cual tiene un gran afecto y cariño dado que, de los hechos de su gestión municipal anterior, es uno de los más trascendentales y que hoy está reflejado en el trabajo y en el compromiso de toda la comunidad educativa que, junto al Consejo de Administración, las familias, los pobladores del paraje, ponen en valor la escuela cada día.

Saludó al actual director del Centro Educativo, Prof. Sebastián Silva; al ex director – hoy Consejero Escolar – Prof. Leandro Bulzomi y al presidente del Consejo de Administración, Claudio Palomeque; entre otros; y destacó el crecimiento de la estructura educativa, a nivel cuerpo docente, del alumnado y también en lo que respecta a infraestructura con la recuperación patrimonial del espacio ferroviario y fundamentalmente por el compromiso productivo, de desarrollo local que conlleva el proceso de formación agropecuaria del Centro.

Durante esta gestión, remarcó, se ha trabajado junto a todos los actores para recuperar otro espacio importante y así ampliar la capacidad educativa con nuevas aulas; obras que van a estar a disposición de la estructura del establecimiento.

“Lo que viene es seguir apostando en lo educativo, pero en lo que significa honrar ese compromiso, ese trabajo de muchos que apostamos por este proyecto, tenemos que tener presente que quienes trabajamos por el bien común lo hagamos juntos, sumando esfuerzos, promoviendo acciones que permitan que la sociedad en su conjunto se desarrolle con oportunidades, a través de la educación, del trabajo y de la solidaridad, como lo hicieron los pioneros del CEPT que hoy es una realidad”, señaló el Intendente.

Finalizado su mensaje, y en nombre de la Municipalidad de Las Flores, Alberto Gelené hizo entrega de un presente a los directivos del establecimiento.

Acompañaron la celebración el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la jefa Distrital de Educación, Inspectora Alfonsina Ordoñe; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sández; concejales; consejeros escolares y demás autoridades municipales.

Categorías: |