Las Flores

Alberto Gelené participó de un encuentro de intendentes que se realizó en la EXPOTAN

martes, 4 octubre 2022

El intendente Alberto Gelené participó de un encuentro de Jefes Comunales que se realizó en el espacio que la Cámara Empresaria de Tandil presentó en la 50º edición de la ExpoTan que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad.

Acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y el secretario de Educación, Rogelio Díaz, Alberto Gelené compartió junto a sus pares de la región y otros funcionarios de diversas localidades, distintas experiencias de gestión y temas de interés para el desarrollo de la zona.

Durante la jornada además fue partícipe de la charla que brindó el Lic. Damián Di Pace sobre “Tendencias macro y oportunidades para Mipymes en Argentina” y la exposición del Lic. Esteban Sarabia, presidente de la Cámara de Empresas de Polo Informático de Tandil (CEPIT), titulada “La ventana de oportunidades de la economía del conocimiento en los municipios”.

Estuvieron presentes el intendente local, Miguel Lunghi; Esteban Reino de Balcarce; Maximiliano Suescun de Rauch; Juan José Fioramonti de Lobería; Esteban Santoro de Gral. Madariaga; José Luis Salomón de Saladillo; Osvaldo Dinápoli de Gral. Belgrano y Emilio Cordonier de Ayacucho.

Categorías: |