Las Flores

ALBERTO GELENÉ PARTICIPÓ DE LA 5TA. EXPOSICIÓN NACIONAL DE AVES, CONEJOS Y AFINES EN RAUCH

lunes, 4 julio 2022

Días pasados en Rauch se realizó la 5ta. Exposición Nacional de Aves, Conejos y afines y el intendente Alberto Gelené fue parte de la entrega de premios que se realizó el sábado por la noche en el Salón de fiestas de la Sociedad Rural de la vecina localidad.

El evento es organizado por la Comisión Avícola Sur del Salado, integrada por los clubes de las ciudades de Ayacucho, Rauch y Las Flores.

Por parte del municipio rauchense, estuvieron en la premiación el jefe de Gabinete de Rauch, Gustavo Palazzo y el secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer. También participaron funcionarios de la Municipalidad de Ayacucho; el presidente de la Asociación del Sur del Salado, Jorge Petreigne.

El criador de Laprida Diego Arosteguy obtuvo el premio al Mejor Ejemplar de la Exposición con una polla de la raza Sussex Armiñada. El rauchense Néstor Delgado, con una polla de la raza Plymouth Rock Blanco, logró el premio por Gran Campeona de la Raza. Asimismo, Rosa Poulsen con un ejemplar de la raza Conchinchina Blanca Bantam, y Jorge Petreigne, con una polla Conchinchina Barrada Bantam, fueron elegidos por el jurado como Grandes Campeones.

La noche contó además con la participación de la Reina Dolores Green y demás Soberanas de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, quienes invitaron a los presentes a edición 2022 de la Fiesta que tiene fecha desde el 4 al 11 de septiembre próximo.

Categorías: |