Las Flores

Alberto Gelené: “Nos enorgullece el esfuerzo y el trabajo conjunto que se refleja en la alegría de nuestros egresados”

miércoles, 21 septiembre 2022

El intendente Alberto Gelené y funcionarios del Gabinete Municipal presenciaron el Desfile de Egresados 2022 que se realizó ayer martes 20 en vísperas del Día de la Primavera y del Estudiante.

El escenario fue la cancha del Club Ferrocarril Roca que estuvo colmada de familiares, amigos y allegados de los alumnos de los distintos establecimientos educativos del Partido que, con el orgullo de una etapa que está terminando, demuestran toda su alegría en este evento tan característico y tan esperado.

Con la organización de Alejandro Reyes Lara y la profesora Graciana Goicoechandía, creadora de esta iniciativa que se lleva a cabo desde el año 2003, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores, la tarde comenzó con la presentación de todos los cursos con sus banderas y la indumentaria de las promos y culminó con las coreografías de los grupos, un gran momento artístico donde los jóvenes muestran todo lo preparado y lo ensayado para esta presentación.

“El desfile nos muestra una jornada de alegría, pero fundamentalmente de preparación, de trabajo, de esfuerzo, que realmente nos enorgullece”, destacó el intendente Gelené.

En este sentido agradeció a todos los participantes y a todos los que colaboraron para que esto se concrete de la mejor manera porque es un trabajo conjunto y fundamentalmente de participación de todos.

Participaron del evento el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; los secretarios de Educación, Rogelio Díaz; de Cultura, Enriqueta Montórfano; de Deportes, Fernando Muñiz; el coordinador del área de Juventudes, Bruno Aschero; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; concejales y otras autoridades.

Categorías: | |