Las Flores

Alberto Gelené compartió una tarde de campamento junto a los chicos de la Colonia Municipal

jueves, 13 febrero 2020

Fué en el Parque Plaza Montero, el intendente Alberto Gelené participó, junto a todos los niños que concurren a la pileta del Hogar de Niños “Martín Miguel de Güemes”, de las actividades de campamento y recreativas programadas para el cierre de la colonia de verano.

Estuvo acompañado por el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, los secretarios de Desarrollo Humano, Prof. Julio Hemmen y de Deportes, Prof. Fernando Muñiz junto a directivos de su área.

Allí, el intendente junto a los funcionarios, compartió distintos entretenimientos y juegos deportivos y pasó un agradable momento rodeados de toda la frescura, el cariño de los niños.

TAMBIÉN VISITÓ AL EQUIPO DE NATACIÓN DE RIVER DURANTE SU ENTRENAMIENTO EN LA PILETA CLIMATIZADA

Antes de participar del cierre de la colonia de verano, el intendente Alberto Gelené se acercó hasta la pileta climatizada “Hugo Mauro”, donde junto al secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, el director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet y la coordinadora de Actividades Acuáticas Competitivas, Prof. Soledad Mogni, observó el entrenamiento del equipo de natación del Club River Plate.