Las Flores

Acto de Colación y Audiciones del Conservatorio de Música Isaías Orbe de Tandil

viernes, 26 noviembre 2021

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el Salón Rojo de la Municipalidad de Las Flores, y con una gran afluencia de público, el Acto de Colación y Audiciones finales del presente ciclo lectivo.

En el mismo participaron los alumnos ingresantes a la FOBA 2021, los estudiantes avanzados y los egresados del Profesorado de Música Orientación Educación Musical, junto a sus familias y a los docentes y el equipo directivo del Conservatorio de Música Isaías Orbe de Tandil.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, la Jefa Distrital de Educación, Prof. Alfonsina Ordoñe, el Secretario de Educación: Prof. Rogelio Díaz y la Secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano.

Donde también se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria y compromiso a los primeros egresados Prof. Julián Rey, Prof. Salín Abraham y Prof. Nicolás Mundet Biscay.

El intendente Alberto Gelené brindo las palabras a todos los presentes dónde destacó la labor que viene realizando la extensión del Conservatorio Isaías Orbe en nuestra comunidad desde que se gestionó su llegada a nuestra ciudad. Felicitando a todos los alumnos que cursan la carrera y a los egresados que con mucho esfuerzo alcanzaron el objetivo, sumando nuevos profesores y profesionales de la música a nuestra comunidad educativa.

Posteriormente se realizó la audición de fin de año, en la que los alumnos ejecutaron instrumentos, vocalizaron y entonaron distintas canciones, para exponer lo aprendido durante el año en las distintas materias.

Desde la Municipalidad de Las Flores felicitamos a los nuevos egresados del conservatorio.

 

Categorías: | |