La Dirección del Parque Plaza Montero recibió a familias y alumnos de la Salita Azul 3° Sección C del Jardín N° 901 y a su docente Silvana Mariel Lorenzo para compartir una jornada donde se realizó la colocación de carteles en la Reserva Natural Urbana del Parque.
Esta actividad se enmarcó en un proyecto trabajado por dicha salita referido a este espacio de nuestra “Laguna”, la importancia de su cuidado, la fauna y flora silvestre, entre otros temas.
“Cada proyecto plantea el desafío en tres escalas: institucional, comunitaria y de la enseñanza en relación y en continuo diálogo entre sí con la centralidad en la ciudadanía, para qué nuestras infancias construyan ámbitos juntos a las familias, docentes, equipo directivo y que sus voces traspasen el jardín y transformen la comunidad”, señalaron desde el grupo educativo.
Además, agradecieron a las familias del Jardín; a Gustavo Vázquez, quien realizó la estructura de los carteles; al profesional Mauricio “Dibu” Saavedra por su ayuda en la investigación y a la Directora del Parque, Camila Gavazza.