Las Flores

Actividad en la pista municipal de ciclismo

El intendente Alberto Gelené estuvo presente el pasado domingo en la pista Municipal de CiclismO donde se desarrolló un interesante programa organizado por la Agrupación Florense y fiscalizado por la Federación Olavarría Centro.

En la oportunidad, Alberto Gelené bajó la bandera a cuadros en la categoría Master “B”, donde el vencedor fue el pedalista de nuestra ciudad Martín Rivarola, y también dio inicio a la competencia central de la división Elite y Master “A”, en la cual se impuso Diego Charri (Coronel Vidal).

Debemos destacar que detrás de Rivarola arribaron Jorge Adrián “El Chavo” Sosa (Lobería), Federico Gómez (Tapalqué), Javier Burgos (Ayacucho) y Pablo Fioritti (Balcarce), en tanto que los ganadores de las diferentes categorías fueron Diego Echeverría (Ayacucho, Mayores y Menores de 40 años), Francisco Poger (Saladillo, Master “D”), Juan Manuel Young (Chascomús, Master “C”) y Luján Barda (Tapalqué, Damas). Por otro lado, los florenses que ocuparon un lugar en el podio fueron: 3º) Juan Landa (Mayores y Menores de 40 años), 3º) Carlos Rodríguez (Master “C”) y 7º) Tomás Labollita (Mayores y Menores de 40 años).

Categorías: |