El intendente Alberto Gelené recorrió las instalaciones de la Escuela Bilingüe Dante Alighieri, donde recientemente, a través de aportes realizados por el Gobierno Municipal, se realizaron mejoras edilicias, además de adquirirse nuevo mobiliario para el desarrollo diario de las actividades en las aulas.
Durante la visita, el intendente Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, observó las tareas ejecutadas tanto en el exterior del edificio donde se realizó arreglo de veredas; como en el interior del establecimiento donde se hicieron trabajos de pintura en el patio; entre otros avances.
Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la Asociación, Juan Pablo Falasco y la representante legal, Laura Arce; directivos, docentes y personal auxiliar. Además, saludaron a los alumnos, con quienes compartieron diferentes momentos tanto durante las clases como en el recreo.
El objetivo de las gestiones es continuar con el acompañamiento para con las entidades educativas de la ciudad, acción que beneficia a los estudiantes y al personal de la escuela al proporcionar un ambiente de aprendizaje más cómodo y seguro.