Las Flores

Acompañamiento de la Secretaría de Deportes en el certamen de beach vóley

miércoles, 23 noviembre 2022

El intendente Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, y el director del Parque Plaza Montero, Pedro Cantet, estuvieron presente en el Torneo de Beach Vóley que se desarrolló en la renovada cancha del Parque Plaza Montero y en la pileta Faro 35.

Durante el evento, que contó con la organización de Leo Vitelli y colaboración de la Secretaría de Deportes, se apreció un importante nivel donde los resultados fueron por demás equilibrados en el marco de una jornada espectacular, que además del compañerismo y la sana competencia, se apreció el notable avance de la disciplina en nuestra ciudad.

Con respecto a los resultados, debemos consignar que en la categoría femenina se impuso la dupla local integrada por Kiara Lamas y Malena Pérez, mientras que el segundo lugar le correspondió a Anastasia Gutiérrez y Agostina Pérez (Las Flores) y terceras clasificaron Mollica y Garabenta (Gral. Alvear).

Por otro lado, en la división masculina, se consagraron campeones los florenses Laureano Crego y Leo Vitelli, segundos resultaron Alexis Almendros y Facundo Ceballos (Gral. Alvear), y terceros se ubicaron Iván Fischer y Favio Lezcano (Tres Arroyos).

Categorías: |