Las Flores

ACCESO A ENERGÍAS RENOVABLES PARA EL CAMPO

viernes, 14 agosto 2020

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del Préstamo BID 3806/OC-AR, convoca a los productores, productoras y MiPyMEs agropecuarias de todo el partido, a la presentación de propuestas de inversión destinadas a incorporar tecnologías para la generación de Energías Renovables, aplicables en la explotación y la industrialización agropecuaria, cuya finalidad es promover inversiones privadas destinadas a: Impulsar el uso de energías renovables; Facilitar mejoras en eficiencia energética; Fomentar el uso sustentable de los recursos naturales; Mejorar la competitividad y el desarrollo de la actividad agropecuaria y agroindustrial y Fomentar el agregado de valor en origen.

La convocatoria está orientada a apoyar el desarrollo sustentable de actividades agropecuarias y promocionar la innovación tecnológica de bajo impacto ambiental y producción más limpia.

Los proyectos deberán presentarse enviando el formulario completo y sus anexos al correo electrónico diprose@magyp.gob.ar, con copia a serviciosfinancieros.diprose@magyp.gob.ar y una vez terminado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por correo postal a: DIPROSE – Mesa de Entrada Sector ANR, calle Av. Belgrano 456 CABA (CP 1092).

Para más información, asesoramiento y consultas dirigirse a la sede de la Secretaría en Av. Manuel Venancio Paz 1114, de lunes a viernes, de 8 a 13 h, o telefónicamente al 444400.