Las Flores

Abierta la convocatoria para el concurso “Maravillosa Música”

El Área de Juventudes informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa “Maravillosa Música”, un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

El programa fue lanzado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Juventudes y se desarrollará de mayo a diciembre en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias: seccionales, regionales y provinciales.

Mediante el concurso se brindarán oportunidades de “presentaciones en vivo” a bandas que tengan como mínimo un 30% de sus integrantes cursando la escuela secundaria.

Los grupos tendrán tiempo para inscribirse hasta el 20 de junio a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0huUTL8h311iDWiFPJ3ycBNQIH1Jub9gOzL1ZPHC1GEgK3A/viewform

Para más información, las bandas podrán comunicarse con el Área de Juventudes, ubicada en el Pasaje Luis Kees (Sector Terminal de Ómnibus, o mediante sus redes sociales).

Categorías: | |