Las Flores

A sala llena “La Patio I Tierra” Inauguró la temporada 18 de Folclore para Escuchar

miércoles, 27 marzo 2024

El pasado viernes, en el Salón Rojo Municipal, el ciclo Folclore para Escuchar inició el 2024 con la actuación del grupo florense La Patio I Tierra.
Con la conducción de su creador Fernando Calles y con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Cultura, Folclore para Escuchar comenzó su 18° Temporada con una sala repleta de público y hasta hubo que poner sillas en el Salón Blanco contiguo para que la gente disfrute del evento que durante el año le dará lugar también a diferentes artistas.
El conjunto folclórico integrado por Emmanuel Juárez en bombo, voz y guitarra; Ezequiel Ailán en guitarra y voz; Salin Abraham en acordeón; y Facundo Sondón en guitarra y voz, fue capaz de tocar con talento: palito, ranchera, jota cordobesa y demás canciones tradicionales de la música argentina.
Esto generó lindos momentos que quedaron refrendados con el acompañamiento de las danzas folclóricas, un hecho que le dio mayor protagonismo y colorido al espectáculo.
Folclore para Escuchar, después del éxito de esta primera presentación del año, ya se prepara para realizar en el mes de abril la segunda presentación del ciclo. Un evento libre y gratuito que toda la comunidad puede disfrutar en todos los meses del año.

Categorías: |