Las Flores

A puro deporte, culminó la primera etapa de las 19° Olimpíadas Juveniles Florenses

martes, 18 julio 2023

A 20 años de su creación, las Olimpíadas Juveniles Florenses siguen vigentes y creciendo año a año. En esta edición, 7 escuelas compiten en 6 etapas que abarcan diferentes propuestas educativas, culturales, ambientales y deportivas, entre otras.
Este año la clásica Etapa Deportiva estará dividida en tres partes, con puntajes individuales para cada una de ellas. La primera parte se disputó durante la semana pasada y se desarrollaron las disciplinas de: tenis de mesa, truco y natación.
En la jornada de Tenis de Mesa y Truco, las cuales se llevaron a cabo en simultáneo en el Centro Recreativo Municipal “Nestor Kirchner” bajo la coordinación general de la Secretaría de Deportes, la tabla de puntajes quedó de la siguiente manera:
Tenis de Mesa:
Dante Alighieri – 10 puntos.
San Miguel – 9 puntos
Normal – 8 puntos
Media – 7 puntos
Sec. N°3, Sec. N°4 y Técnica – 6 puntos.
Truco:
Técnica – 10 puntos.
Normal – 9 puntos.
Sec. N°4 – 8 puntos
Media – 7 puntos
Dante Alighieri, Sec. N°3 y San Miguel – 6 puntos.
En tanto en la jornada de natación, que tuvo lugar en el Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, los puntajes fueron los siguientes:
San Miguel – 10 puntos
Normal – 9 puntos
Dante Alighieri y Media – 8 puntos
Sec. N°3, Sec. N°4 y Técnica – 6 puntos.
Los equipos continúan con actividades y capacitaciones durante las vacaciones de invierno, preparándose para las próximas etapas, con el objetivo de ser los ganadores de la edición 2023.

Categorías: | |