La Municipalidad de Las Flores comunica a todos los trabajadores municipales la decisión del intendente Alberto Gelené de otorgar asuetos administrativos especiales con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Esta medida busca facilitar que todo el personal pueda disfrutar de las fiestas en compañía de sus familiares y seres queridos.
En primer lugar, con motivo de la Navidad, se ha dispuesto asueto a partir de las 12:00 horas (mediodía) del día miércoles 24 de diciembre, víspera de la celebración.
El día siguiente, jueves 25 de diciembre es Feriado Nacional y por decision del Departamento Ejecutivo municipal, el viernes 26 de diciembre será decretado asueto administrativo.
En segundo lugar, se otorgará asueto a partir de las 12:00 horas (mediodía) del miércoles 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo; en tanto el jueves 1° de enero será Feriado Nacional. Adicionalmente, y con el fin de prolongar el descanso y permitir un mayor disfrute, se ha dispuesto asueto administrativo para el día viernes 2 de enero, logrando así que los trabajadores municipales gocen de un fin de semana extendido para iniciar el nuevo año.
Es fundamental aclarar que, si bien se otorgan estos días de descanso, los servicios esenciales e indispensables que la Municipalidad debe garantizar a la comunidad continuarán brindándose con normalidad. Las Secretarías y Direcciones se ocuparán de la debida organización de guardias mínimas en las áreas operativas clave (como salud, seguridad y servicios urbanos, entre otras) para asegurar la prestación ininterrumpida de estas responsabilidades.