“La vida es hoy. Lo que ha pasado ya pasó. Soy lo que ustedes ven. Aquella chica de los sueños de la adolescencia quedó atrás. La del presente, la que ven en la tele, la de hoy. La que sigue teniendo ganas de seguir conociendo gente, lugares” estas fueron algunas de las frases con tonada emotiva que acompañaron el final de una gran actuación de la locutora y presentadora televisiva Edith Hermida .
El público que el domingo por la noche en el Teatro Español de Las Flores presenció el unipersonal de esta gran protagonista, se fue más que satisfecho por haber vivido momentos de risas, emociones y alegría.
El show estuvo marcado por la interacción con el público en un ida y vuelta que generó mucha calidez y cariño con esta gran profesional, en una noche que seguro quedará para el recuerdo.
Edith Hermida, con el guiño cómplice con los espectadores, puso en consideración y análisis situaciones de la vida, del paso del tiempo y tantas otras cosas que hacen al quehacer de nuestros días.
Un gran espectáculo que le dio continuidad a la serie de presentaciones que la Dirección del Teatro Español de Las Flores sigue llevando adelante en la búsqueda de enriquecer aún más la importante cantidad de actividades culturales de nuestra ciudad.



