PENSAR ACCIONES JUNTO A LAS INSTITUCIONES: NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA DE DISCAPACIDAD

lunes, 3 noviembre 2025

Con la participación de distintas entidades, se realizó el 5to. Encuentro de la Mesa Local de Discapacidad.
En la reunión se presentaron referentes de las distintas instituciones/organizaciones que trabajan en discapacidad: Romina Dubor y Marianela Lara, miembros de CreHab; Carlos Guerendiain y María Arce en representación del Taller Protegido “ALMA”; Ana D’agostino, Ana Di Giano y Ana Cuburú por el Centro de Día y APHOGARD; Laura Caraminola, miembro de la Comisión del Centro de Día; y los concejales Matías Arce y Guillermina Gómez.
Por el área de Discapacidad estuvieron la directora Manuela Cieza e integrantes del equipo, Analia González y Lucas Veiga.
Durante el encuentro se acordó que el este martes 4 de noviembre a las 19 horas en sede de la Dirección de Discapacidad, se realizará una nueva reunión con el propósito de elaborar un protocolo que priorice la atención de Personas con Discapacidad. Dicho protocolo se entregará al Hospital Zonal para poder trabajarlo de manera conjunta con la institución.
También se avanzó en el diseño del censo de discapacidad.