El público que se acercó al Salón Rojo Municipal disfrutó de un magnífico concierto brindado por el músico jujeño Miguel Vilca que, con su charango, quena y siku, compartió folclore argentino de distintas regiones de nuestro país.
Vilca, en distintos momentos de su gran actuación, estuvo acompañado también por músicos compositores invitados como Héctor “Chucu” Rodríguez, de Rio Turbio, provincia de Santa Cruz y Yamil Gelené, compositor musical florense que, en la parte final, cantó una hermosa canción de autoría propia.
Fernando Calles, creador y conductor del ciclo Folclore para Escuchar, que ya lleva 19 temporadas de importantes producciones artísticas musicales, se mostró agradecido y feliz por la calidad del concierto de Miguel Vilca, que además de tocar en alto nivel, se encargó de explicar las características de sus entonaciones vinculadas a los instrumentos regionales con los que desarrolla su actividad.
El intendente Alberto Gelené y el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, estuvieron presentes y disfrutaron del concierto que fue coronado con los aplausos de la concurrencia.








