Por primera vez en la ciudad, se presentó el Circuito Móvil de Educación Vial perteneciente a la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.
La llegada de la actividad fue posible a través de la articulación de la Dirección de Niñez y Adolescencia – perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano – y la Dirección de Tránsito con el mencionado organismo.
La propuesta pedagógica fue elaborada para niños y niñas de 5 años de los Jardines de Infantes y de 6 años de los Centros de Promoción Comunitaria.
A través de estaciones temáticas y simuladores, se abordaron diferentes tópicos sobre seguridad vial. De esta forma, experimentaron diversas situaciones de tráfico de manera segura y controlada, con simuladores de manejo como bicicletas y triciclos.