La Municipalidad de Las Flores informa que desde el 3 de enero y hasta el 1° de marzo de 2024 atenderá en el Parque Plaza Montero la Planta Móvil para la verificación técnica vehicular.
En dicha planta se podrán verificar todo tipo de vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires y utilitarios hasta 2500 kilos. En tanto, por cuestiones de altura, no se verificarán vehículos tipo Trafic, Sprinter o similares.
Asimismo, se comunica que, al sacar turno en la web, los usuarios que poseen 4×4 deben tildar la opción 4×2 y cuando se presenten en la planta a verificar, se adecuará la solicitud al tipo de vehículo que corresponde.
La página web para sacar turnos ya se encuentra habilitada y es www.infovtv.com.ar; se debe seleccionar PLANTA M 2.
