Las Flores

25 años de la Feria Internacional de Turismo Latinoamérica: Las Flores presente como todos los años

lunes, 6 diciembre 2021

Este fin de semana comenzó una nueva edición de la FIT Latinoamérica en el predio ferial de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumpliendo los 25 años de vida, los cuales desde 2003 la ciudad de Las Flores participa llevando nuestras propuestas turísticas, gastronómicas, históricas y culturales para que la ciudad sea un punto de visita constante.

El stand ubicado en el pabellón nacional sector de la Provincia de Buenos Aires, que fue montado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, dirigido por su secretario Cristian Chiodini contó con la presencia del intendente Alberto Gelené y el ministro nacional de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La feria se desarrolla del 3 al 7 de diciembre.

En esta ocasión el equipo de turismo de Las Flores, integrado por Wanda Borda y Luz Manzo presentaron la nueva web de turismo de la ciudad que se puede visitar en www.lasflores.tur.ar donde se encuentra toda la información turística, gastronómica y hotelera de Las Flores.

Por su parte el intendente Alberto Gelené firmo un nuevo convenio con la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes – Red DTI-Ar, en el marco de su visita a la feria.

La RED DTI-Ar fomenta la generación de destinos turísticos innovadores y sostenibles, consolidados sobre una infraestructura tecnológica para asegurar un desarrollo humano sostenible del territorio turístico, promoviendo la inclusión e integración social y la accesibilidad universal. Gestiona la información sobre los servicios turísticos y sobre los prestadores turísticos del destino, facilitando la interacción e integración del visitante con el entorno, incrementando de esta manera la calidad de la experiencia turística en el territorio y mejorando la calidad de vida de los residentes, fomentando la participación ciudadana.

Esta red de municipios busca tener una mirada puesta en la gestión inteligente del destino, en la cual ya se encuentran adheridos más de 160 municipios de todas las regiones del país.

Participaron de esta reunión Soledad Martínez de la subsecretaria de Turismo PBA, Andrés Ziperovich y Oscar Bustos Navarta, Co directores Red DTI-Ar, Emiliano Felice, vocal Región Buenos Aires Red DTI-Ar, Hernán Zaccardi, vicepresidente Red DTI-Ar y el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini.

Categorías: |