Las Flores

Se vivió una alegre jornada de juegos tradicionales

lunes, 22 mayo 2023

El pasado sábado, en vísperas del Día Internacional del Juego, y por iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una jornada de Juegos Tradicionales que tuvo lugar en el Paseo de la Estación denominada “Vamos a Jugar”.
La tarde estuvo colmada de alegría y diversión y en la misma se contó con participación del personal y alumnos de los Centros de Promoción Comunitaria Este, Sur, Ositos Cariñosos, Manzanares, Oeste, Norte, Villa Pardo y Jardín Maternal “Eva Perón”.
También estuvieron presentes integrantes del Hogar Agrícola, del Espacio Interdisciplinario Municipal; áreas de Discapacidad, Adultos Mayores, Juventudes; Servicio Local, jóvenes del Programa Envión y niños y niñas del Hogar Convivencial “Rinconcito”. Además, la Secretaría de Deportes colaboró con la realización de distintas actividades.
El Paseo se llenó de público de todas las edades que pudo disfrutar de la diversidad de juegos tradicionales como el Tateti, la Payana, el Elástico, Juego de la Oca, un Espacio Sensorial y demás propuestas recreativas.
También hubo feria de artesanos emprendedores, merienda y la jornada culminó con alegres melodías y ritmos.