Las Flores

lunes, 19 diciembre 2022

El sábado por la tarde hubo una intensa actividad en el cierre anual de los Talleres para niñes y adolescentes que se dictan en la Secretaría de Cultura de las disciplinas Piano, Clown, Cerámica, Plástica, Ensamble, Batería, Dibujo, Murga, Teatro y Música.

Fue mucha la gente que se acercó a compartir la jornada que fue compartida por el intendente Alberto Gelené y donde la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, agradeció la confianza depositada por los padres que envían a sus hijos e hijas, a formarse en las distintas actividades que se brindan en un área municipal que sigue mostrando mucho dinamismo.

El edificio de la Avenida General Paz 570 lució colorido y la actividad no solo se centró en la sala Hugo Mario Ianivelli, sino que también se utilizó el patio abierto y las distintas dependencias con distintos circuitos donde los profesores y profesoras exhibieron, junto a sus alumnos y alumnas, parte de lo trabajado durante el año.

Alegría, aplausos y participación acompañaron esta última jornada y esto vaticina un auspicioso 2023, para continuar trabajando y seguir ofreciendo la posibilidad de que el arte y la cultura sigan estando cerca de toda la comunidad.

Categorías: |